VENTA DE INMUEBLES

octubre 21, 2018

VENTA DE INMUEBLES

VENTA DE INMUEBLES

Autoro: Patricia Rojas.

Cuando TÙ, como propietario legal, decides voluntariamente VENDER un inmueble (casa, departamento, oficina, local, bodega, etc.) y autorizas a un Asesor Inmobiliario de REMAX- GÈNESIS para que lo promueva, promocione y/o comercialice, se establece un vínculo de confianza mutua, una permanente comunicación y un trabajo en equipo para lograr que la propiedad tenga un valor competitivo en el mercado y se venda en el menor tiempo posible y al mejor precio.

 

Como Asesora inmobiliaria, cuento con la capacitación y con los procedimientos establecidos por REMAX GÈNESIS para tal fin, lo que nos hace diferentes y únicos.

 

En nuestro ejercer profesional tratamos con propietarios que quieren evitar estos procedimientos porque tienen la convicción errónea de que así se crea un vínculo laboral, y optan por hacer algo más informal este proceso de comercialización, y ponen en riesgo su patrimonio económico.

 

A continuación, describo brevemente el proceso de VENTA de un inmueble con un Asesor Inmobiliario de REMAX – GÈNESIS.

 

Es importante e imprescindible que el propietario autorice por escrito la promoción de su inmueble. Es la formalización del permiso que nos da para actuar y proceder como Asesores Inmobiliarios en la VENTA de su inmueble. En esta autorización queda por escrito la comisión pactada en términos de porcentaje sobre el valor final del inmueble. Hay que tener en cuenta que la comisión también se comparte con otros asesores inmobiliarios y con REMAX GÈNESIS. Esta comisión es la recompensa por nuestra actividad comercial y debe ser valorada y respetada.

 

Así mismo, el propietario debe facilitar al asesor inmobiliario los documentos necesarios y establecidos por Remax- Gènesis, en donde se evidencie la pertenencia y la legalidad del inmueble.

 

Como Asesora Inmobiliaria, realizo diferentes actividades de mercadeo para la comercialización del inmueble en diferentes ámbitos, especialmente en el sector inmobiliario, para promocionar la propiedad y captar (perfilar) posibles clientes compradores hasta terminar nuestra labor con la firma de la escritura y la entrega del inmueble al comprador.

Patricia Rojas FW Member

 


¡Hola FEM! ¡Soy Patty!

Soy una mujer colombiana que vino por amor a CDMX hace tres años y lo dejó todo atrás al llegar a este nuevo país – hogar. Decidí emprender una nueva vida en el Sector Inmobiliario, pues me gusta ser una mujer activa, productiva y servir ―ayudar― a los demás.

En Colombia fui Oficial de la Policía Nacional, Institución que me dio herramientas administrativas y me enseñó a VIVIR, SENTIR y AMAR la vida con disciplina, entrega y dedicación. Hoy estoy emprendiendo un nuevo camino con mucho entusiasmo y con ganas de prosperar y progresar a pesar de la adversidad y de los desaciertos que se viven cotidianamente.

¡¡¡Con mucho cariño estoy dispuesta a servirles!!!

PATRICIA ROJAS

remax.com.mx

FACEBOOK

 





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!