Vamos al Súper… ¡pero al Súper Ecológico!

julio 15, 2018

COMPRAS RESPONSABLES CONSCIENTES Y MODERNAS

Vamos al Súper… ¡pero al Súper Ecológico!

Autora: Rosa Lilia Villagómez

¡Hola de nuevo, mi hermosa Fem-Worker!

Me dirijo a ti, como a una Fem responsable, consciente, moderna, que, al formar parte de esta comunidad, demuestra que le interesa crecer y ampliar las opciones a su alrededor para proveerse de calidad en su día a día. 

Sé que estás preocupada por darte y darle a los seres que más amas un entorno sano, libre de tóxicos que envenenan nuestro organismo.

¿Te has dado cuenta de la conciencia que de un tiempo atrás hemos generado con respecto a los cambios tan bruscos de temperatura? ¿Con respecto a las enfermedades terminales, con respecto a las enfermedades crónicas? ¡Si! Tristemente, por la manipulación y maltrato a nuestro Planeta.

 

Ahora, con tantos cambios radicales en nuestro entorno y en nuestro propio organismo, es que ya buscamos la manera de subsanar ese daño o, por lo menos, de no dañarnos a nosotros mismos, buscando la manera de lograr una vida y cultura más natural y ecológica.

 

Todas vamos al Supermercado, ¿estás de acuerdo?, compramos artículos que ayudan a mantener nuestro hogar libre de gérmenes, pero están saturados de químicos y dañinos compuestos. 

Muy eficaces, pero poco seguros.  Entonces es cuando nos damos a la tarea de buscar opciones naturales, lo más puras posibles y, dentro de lo puras y orgánicas, que sean tan maravillosas y milagrosas como las que los laboratorios nos venden sin decirnos el daño que provocarán en nuestro cuerpo.

 

Entonceeeesss, ¿qué opinas sobre comprar todo lo que buscas en el Súper, pero ahora obtenerlo en un Súper Ecológico? Sí, toooodooo, desde productos para nutrición y reducción de peso, nutrición deportiva y alimentos saludables, hasta el riguroso botiquín; productos para higiene personal, cosméticos y cuidado del Cutis; y lo que tanto buscamos: limpieza del hogar, de la ropa y la vajilla…

Uff, ¿querías algo más?

 

¿Te gustaría conocer esta maravillosa opción, con más de 250 productos, donde puedas elegir lo que te guste, con el respaldo de investigaciones científicas y garantía de satisfacción total, con ingredientes seguros que nos provee la naturaleza, biodegradables y mucho más potentes y efectivos? ¿Además, a un precio súper accesible?

 

Yo me siento tranquila de poder hacer mi Súper Ecológico, ayudando a mi organismo y a mi economía a mantenerse sanas. Esa congruencia en mi vida, en mi mente, en mi cuerpo me hace sentir en bienestar y la armonía.   ¡Búscame! ¡Ven conmigo! ¡Yo te llevo de la mano al Súper Ecológico!!

 

¡¡Juntas como Fems que trabajamos por mejorar este mundo!!  ¡¡Claro que se puede!!

Estoy a tus órdenes, soy Rosa Lilia Villagómex C.


MELALEUCA

Conoce los productos MELALEUCA  que están en nuestro catalogo y toda la información para contactar a Rosa Lilia Villagómex.

Para más información, comunicate con ella:

 WhatsApp 55-4191-4407





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!