RETROSPECTIVA FEM-WORK

diciembre 28, 2017

RETROSPECTIVA FEM-WORK

RETROSPECTIVA FEM-WORK
Por Teresa Castagnino, fundadora de FEM-WORK

Cuando miro hacia atrás me cuesta ver con tanta claridad. Siento como que no tuviera recuerdos, que nací ayer, que algo dentro mí me llama a mirar siempre para adelante.

Año 2017 re-nací con FEM-WORK. Fue un gran año para mi: Nació FW, baje mas de 10 kilos acumulados desde mis dos últimos embarazos, pude crear un proyecto sin mi marido, que fuera mi socio en el trabajo por mas de 15 años.

Trabaje mi conocimiento espiritual y mi maestro interior como mis inicios de mi despertar
En fin, un año para recordar y agradecer…
Ver tantos sueños concretarse! Tanta Magia….
FEM WORK es la manifestación de mi alma…de tanto camino recorrido…
Es como que sintiera que pierdo la memoria, pierdo el sentido de la unión de los puntos hasta traerlos al presente. Pero a la vez una energía que no puedo controlar me lleva de la mano…
Todo parece tan natural todo parece tan actual tan AQUÍ y AHORA.

Lo mismo pasa con nosotros y nuestras vidas…miro atrás y es como que la vida comenzara HOY. No recuerdo mucho de nada…será que prefiero olvidar?

De todas maneras los recuerdos aparecen cuando los necesitamos como semáforos o llamadores o solamente para sentir.

Este año 2017 fue realmente para mi uno de los mejores años de mi vida, si no el mejor que recuerde luego de haber tenido a mis 4 hijos.

FEM-WORK es un hijo y yo soy su mama. Tantas mujeres hermosas que nos hemos unido en total afinidad, tantas culturas, pero como siento con los recuerdos que se desdoblan, se olvida la separación….y solo quedamos siendo ONE SOUL.

Cada vez que estoy con ellas esta presente la energía FEM mas allá de todo, una nueva humanidad donde la mujer tiene tanto poder amoroso, es tan hermosa, tan inteligente, tan sensible y tan emprendedora.

Mi lema es “chicas vamos a recuperar el trono y la corana juntos con un enorme par de alas para volar en libertad y darle a nuestras familias, amigos, hijos, maridos, conocidos, vecinos y socios la mejor versión de nosotras mismas”. Esa corona, ese trono, esas alas que alguna vez dejamos olvidados por ahí…

Somos mujeres…somos niñas…somos FEM-WORK!





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!