¿Por qué pedir los servicios de un Asesor Inmobiliario?

septiembre 09, 2018

FW BLOG PATRICIA ROJAS

¿Por qué pedir los servicios de un Asesor Inmobiliario?

Por: Patricia Rojas 

Como mujeres, siempre buscamos comodidad, seguridad y tranquilidad en nuestra vida. Cuando se trata de buscar el espacio dónde vivir, es aún más complejo, pues queremos encontrar un lugar de acuerdo con nuestros gustos y a nuestras necesidades, que sea nuestro hogar, donde podamos disfrutar y compartir nuestros mejores momentos de soledad y de compañía, rodeados de nuestra familia y amigos; momentos familiares de amor, entrega y dedicación.

 

Son tantos los momentos de la vida que se comparten en un espacio, sea una casa o un depa, que estos espacios alcanzan a reflejar nuestros sentimientos, gustos, emociones y/o tendencias.

 

Encontrar una casa o un depa no es fácil; es buscar mi pequeño mundo, el lugar perfecto para poder amar, crear, compartir, sentir y, antes que nada, VIVIR.

 

Para ayudarte en esa difícil pero bonita tarea, estoy yo; para buscarte el lugar ideal donde vivir, cuidando y asegurando tu patrimonio, respaldada por REMAX, una Organización Internacional de Bienes raíces fundada en 1973 en Denver Colorado – EEUU.

 

Al tener el respaldo de esta organización, puedo brindar a mis clientes compromiso, seguridad y responsabilidad en las diferentes operaciones inmobiliarias de compra, venta o renta de inmuebles en la CDMX.

 

REMAX – Génesis, me abrió sus puertas y me dio la oportunidad de aprender y vivir nuevas experiencias en el sector inmobiliario, afrontando nuevos retos y desafíos en un país desconocido y diferente al mío, una situación que ha limitado mi acción, pero que no ha desvanecido mi deseo de servir a las personas como Asesora Inmobiliaria.

 

Por eso quiero darte unos tips que puedes tener en cuenta cuando quieras cambiar de casa o depa.

 

  1. Es una decisión tomada con sensatez, o es un impulso. Este tipo de decisiones se deben tomar con cabeza fría. No se permiten equivocaciones. Ten en cuenta que siempre se compromete tu patrimonio, y tus finanzas, y el no tomar la mejor decisión te podrá acarrear graves consecuencias. Es una decisión para pensar con calma.
  2. ¿Cuentas con el dinero para realizar el cambio de casa o depa? ¿Cuánto presupuesto tienes?, ¿qué implicaciones económicas traerá este cambio? Si es para RENTA: Costo de la renta, pago de póliza legal, deposito, fiador con aval, cuota mensual de mantenimiento, gastos de mudanza, remodelación. En fin: casa nueva, vida nueva. Si es para COMPRA: Valor de los impuestos y costos de escrituración.
  3. ¿Sabes todo sobre el lugar donde quieres ir a vivir? ¿Has analizado el costo de los servicios públicos, la seguridad y la accesibilidad de la zona? ¿Te favorece para mejorar tu calidad o nivel de vida?
  4. ¿Cómo quieres tu casa o depa? ¿Cuántas recamaras, cajones de estacionamiento necesitas? ¿Tienes hijos? ¿Mascotas?

 

Si una vez analizados estos aspectos quieres seguir adelante con la renta y/o compra-venta de un inmueble, fíjate bien cómo y con quién haces la comercialización y la negociación.

 


Patricia Rojas FW Member

PATRICIA ROJAS

remax.com.mx

FACEBOOK





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!