Numerología ¨Nada es para siempre y nada es eterno¨

mayo 18, 2018

Numerologia nada es para siempre

¨NADA ES PARA SIEMPRE Y NADA ES ETERNO”

Autora: Sandra Castañeda 

Semana Calendario “ 19 “
Frecuencia “ 10 / 1 “

Se podría entender, sentir y vivir como una semana de “cierres“ por la influencia de la luna menguante, por la energía de apertura de la frecuencia numérica semanal  1 / 10 y por la energía de la próxima luna nueva en Tauro. En estos días generaremos cambios y tomaremos decisiones conscientes porque nos estamos dando cuenta de todo de una manera muy clara, nuestra percepción está muy afinada y verdaderamente atinada, nos lleva y nos motiva a buscar e ir por lo inexplorado.
Hay una frase que me encanta, NADA ES PARA SIEMPRE Y NADA ES ETERNO, la solidez está llegando para sostener los cambios que deseamos.
Es posible que se pueda actuar desde la imposición de querer que las cosas sucedan cómo nosotros queremos que sean, eso traerá, posiblemente, estrés, frustración, enojo, etc., es mejor tener presente esta semana y durante todo el mes de #mayo  las frecuencias 5 / 7
“ SÍ SUCEDIÓ, CONVINO, SI SUCEDE, CONVIENE “ con esta frase fortaleces la FE Y LA CONFIANZA.

Son días para ser ejemplo o activar liderazgos propositivos, congruentes, constructivos, generar ideas y plantearte metas futuras importantes para ponerlas en acción en la Luna nueva.
Cuidado con cómo piensas, hablas y sientes porque la varita mágica está activa concediendo deseos de realidad... ábrete a recibir los regalos provenientes de la fuente,  ¡¡son inesperados!!


Sandra Castañeda

sandracastañeda.com.mx

Sandra Castañeda





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!