Numerología. JUNIO MES UNIVERSAL

junio 15, 2018

Junio mes Universal

Numerología. JUNIO MES UNIVERSAL

Por Pilar Espejel 
Numeróloga Certificada 

 

Junio 2018,  Mes universal  #8

“Mes de estricto merecimiento, se recoge lo que se siembra”…

Hola chicas FEM, estamos iniciando Junio así que atentas porque éste mes nos dará la confianza para saber que podemos afrontar los miedos y vencer obstáculos para llegar a obtener aquello que se ha venido trabajando o deseando meses atrás. Es tiempo de cosechar, por eso hay que estar bien seguras de haber puesto la semilla, recuerda… no podemos esperar tener algo que ni siquiera sabemos qué es.  ¿Trabajaste en tu Dream board con nuestras coaches (Juliana/Natalia/Marina) en el TALLER Diseña el 2018 a tu medida? ¿Sí?  ¡¡Perfecto!!, porque éste es el mes en el que se verán frutos. Lo ideal es visualizar qué fue lo que deseaste, ya que este mes es para que lo tomes con los brazos abiertos.

Junio nos da energía favorable para crecimiento, encontrando el equilibrio entre lo espiritual y lo material, lo emocional y lo profesional, a través de purificar los pensamientos, enfocándonos en el objetivo y no en los obstáculos. Con una actitud de ganar-ganar, tendremos la energía para ser determinantes y alcanzar el éxito, por eso es por lo que la frecuencia de este mes la podemos utilizar para conseguir esos objetivos que de repente veíamos difíciles de alcanzar; ¿verdad que pinta genial la vibración de Junio? Aún hay más…

Durante este mes el universo nos llenará de gran fortaleza, de energía de proyección en grande; la constancia y visión con enfoque nos hará comprender que no habrá obstáculos, eh ahí la importancia de mentalizar objetivamente el pensamiento, ya que, si lo hacemos así, podremos tomar sin miedo el mando de todo en nuestro día a día.  Te irás dando cuenta de que llegará exitosamente el cierre de negociaciones, proyectos, asociaciones y cuestiones, sobre todo relacionados con el dinero. Si inicias el mes poniendo en tu mente que hay grandes movimientos, avances y progreso, y los recibes con una excelente actitud de merecimiento, es seguro que todo fluirá excelente. El enfoque es “pasión para emprender en merecimiento”.   

 


Pilar Espejel Numeróloga Certificada

María del Pilar Espejel Lucio 

Numeróloga Certificada 

Embajadora FEM

Conductor Radio OnLine: Mundo Spgll´l  @AdrenalinaRadio

SIGAMOS DISFRUTANDO ESTE 2018.

Si quieres una citas para elaboración de estudio numerológico,

pide tu cita al WhatsApp icono +01 55 3302 2713

FACEBOOK Instagram

 





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!