¡Felices Fiestas!

diciembre 30, 2017

¡Felices Fiestas!

¡Felices fiestas!
Por Marina Fernández

El 16 de junio de 1963, hace 54 años, la cosmonauta soviética Valentina Tereshkova fue la primera mujer en viajar al espacio. Montada en el “Vostok 6” estuvo casi tres días orbitando la Tierra 48 veces.
Valentina tenía entonces 26 años e hizo ese histórico viaje completamente sola.
En 2018 tendremos nuestro propio lanzamiento; se trata de la plataforma digital FEM-WORK. Esta vez seremos cientos de mujeres unidas en el ciber espacio en un viaje sin límite que nos llevará a encontrarnos con áreas de nosotras mismas que probablemente no habíamos explorado antes. Un viaje en el que podremos encontrarnos con otras mujeres deseosas también de conocer y CONECTAR con otros mundos, de crecer y expander su propio horizonte.
En FEM-WORK nos sentimos emocionadas y felices de poner en órbita una red internacional de mujeres emprendedoras y creativas, de madres, hijas, hermanas, amigas…
Valentina Tereshkova pudo contemplar nuestro planeta desde fuera y esa experiencia transformó por completo su vida. Nosotras desde el viaje a nuestro interior para conocer y alcanzar nuestro potencial, transformaremos al mundo.
Deseamos para todas un 2018 repleto de motivos y sentido.
¡Felices fiestas!





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!