¿Desintoxicarme Yo?

mayo 13, 2018

¿Desintoxicarme Yo?

¿Desintoxicarme Yo?

¿De qué? ¡Si vivo en un planeta sano!

Autora: Rosa Lilia Villagómez 

“Sí, creo que cuido mi alimentación porque procuro llevar una dieta sana, proteínas, verduras, frutas, muchos líquidos; también hago ejercicio y me gusta trabajar en mi yo interno para estar en armonía. ¿Si hago todo esto, porqué aún me siento irritable, cansada, me cuesta trabajo obrar, no logro bajar de peso y porqué me siento tan pesada después de comer?”

¿Te suena esto? ¿Has pensado alguna vez así?

La respuesta es clara y sencilla.

Rosa Lilia Villagomez Detox 2

Nuestro entorno y forma de vida están llenos de químicos, de hormonas añadidas y de agentes externos que entorpecen el buen funcionamiento de nuestro organismo y por lo tanto de nuestra buena salud mental.

Desintoxicarnos es vital para nuestro desarrollo, para nuestra familia y para la calidad de vida que deseamos.

La vesícula, el hígado y el sistema digestivo hacen una parte muy importante en la metabolización de los alimentos y en la absorción de nutrientes que son los que nos reparan diariamente para tener la energía física y mental que necesitamos.

Es necesario desintoxicarnos, limpiarnos y liberarnos de los químicos que absorbemos diariamente en los alimentos.

Por muy balanceada que sea nuestra alimentación, toda ella está llena de agentes químicos externos que se utilizan para hacerla suficiente para tantos seres humanos en este planeta.  El smog, el cigarro, las bebidas alcohólicas, las hormonas en los productos del hogar, incluso los del aseo personal, todos contienen hormonas añadidas que se van a nuestro organismo y que entorpecen su sano funcionamiento.

Si quieres saber más sobre el tema, puedo ayudarte.

Detox Ultrra es un sencillo sistema, que se hace en 24 horas, no necesitas más que preparar 2 bebidas que tomarás durante este tiempo, ¡y listo!

  • Te ayudarán a perder desde gramos hasta kilos de tóxicos acumulados en tu cuerpo.
  • Eliminarás líquidos acumulados ayudando así al mejor funcionamiento de tu corazón
  • Ayudarás a que a vesícula elimine Colesterol y cálculos biliares
  • Ayudarás al Hígado a escanear la sangre, a que elimine toxinas y virus que pueda producir sus propias Enzimas Digestivas y ayude a la reparación de tejido.

¡Después de estas 24 horas no creerás la energía, vitalidad y renovación que vivirás sentirás y verás en tu cuerpo! Querrás compartirlo con las personas que te importan.

¡Es como sacar la basura de nuestra casa acumulada por años!

¿Quién de nosotras guardaría basura por años?

Estoy a tus órdenes, soy Rosa Lilia Villagómex C.


ULTRRA DETOX

Conoce los productos Detox Ultrra  que están en nuestro catalogo y toda la informacion para contactar a Rosa Lilia Villagómex.

Para más información, comunicate con ella:

 WhatsApp 55-4191-4407





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!