CONOCE TU NUMEROLOGIA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE QUIERES

julio 20, 2018

FW BLOG PILAR ESPEJEL

CONOCE TU NUMEROLOGÍA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE QUIERES

Autor: Pilar Espejel

Mis estimadas chicas FEM,  hay un tema que en nuestras reuniones ha sido constante y  es el saber que estamos en una época en la que parece que nada es seguro; se oye crisis por doquier y estoy segura de que a todas nos gustaría tener la fórmula para encontrar el camino a la constancia, la seriedad, al cómo  hacer las cosas bien hechas,  a la continuidad y, sobre todo, encontrar la llave del desapego. Algo que he aprendido durante éstos años como numeróloga es que la fórmula mágica está en el no juzgar; cada una de nosotras tenemos nuestro propio aprendizaje, y nuestras vibraciones numerológicas nos ayudan a identificar cuál es ese camino que, reconociéndolo y haciendo uso de él, nos lleva a la llave maestra  que abre  la puerta para tener una mejor relación con nuestros proyectos, tanto en nuestra  vida personal como en la profesional,  y así acceder  más fácil a nuestros objetivos sin acusar sin ton ni son, aceptando que somos el resultado de lo que generamos.

Cada vibración numerológica o grupo de almas al que numerológicamente pertenecemos tiene un aprendizaje especifico por atender, así que te dejo éstos tips para que ubiques tu vibración y te ayudes en tu día a día enfocándote en lo que tu número te tiene proyectado para desbloquear eso que te impide realizar tus objetivos.

Si naciste en un día 1, 10, 19, 28

Para llegar a tus objetivos se recomienda conceder prioridad a la generosidad, aprender a repartir todo aquello que se ha recibido. Aceptar la “debilidad” de los demás, aprender a comprenderlos y evitar hacer gala del espíritu crítico excesivamente mordaz. Y, sobre todo, entender que no todo el mundo puede tener el mismo talento triunfador. Humildad es lo que tiene que integrar.

Si naciste en un día 2, 11, 20, 29.

Las personas a tu alrededor te aceptan fácilmente debido a tu amabilidad y sinceridad. Sin embargo, tu humor es fluctuante. Como carácter dos, es posible que la realización de tus objetivos se vea minimizada ya que te afectan profundamente las críticas de los demás. Debido a tu sensibilidad extrema, este sufrimiento puede adoptar proporciones dramáticas, de modo que es importante que aprendas a tomar las cosas, las palabras y los acontecimientos en su justa medida, para no dramatizar y bloquear tus metas.

Si naciste en un día 3, 12, 21, 30

Siempre tienes una respuesta para todo y sabes salir impune incluso de las situaciones más embarazosas. Por lo tanto, mantener una mente positiva enfocada a la igualdad, justicia y equidad es lo que te lleva a la realización de tus objetivos

Para que el éxito no se te suba a la cabeza, es recomendable encontrar un equilibrio entre tu vida pública y privada, y prestar atención a tu familia; esto es muy importante si deseas lograr tus objetivos.

Si naciste en un día 4, 13, 22, 31

A estas vibraciones se les puede describir como personas valientes, eficientes y laboriosas. La clave para cumplir sus objetivos es que se les reconozca como personas trabajadoras, diligentes, que se preocupan por cumplir su cometido. Además, poseen un don innato para resolver problemas. Les gusta evolucionar en una estructura bien organizada. No les asusta repetir a diario las mismas acciones, son rutinarias, pues poseen un gran sentido del orden y del método. Saben dirigir y siempre se muestran capaces y concienzudas.

Si naciste en un día 5, 14 o 23

Esta vibración tiene una forma única e individual de lograr sus objetivos y algunas personas los consideran seres marginales que desean vivir su propia vida huyendo de las convenciones establecidas. Este inconformismo es un reflejo de su espíritu de contradicción y originalidad. La forma en que alcanzan sus objeticos es adaptándose rápidamente a las situaciones nuevas y, si su entorno habitual no se mueve con la velocidad suficiente, sabrán provocar el cambio. Son personas impulsivas, por lo que es esencial que aprendan a controlar esta energía interior y que la dirijan hacia acciones positivas. Deben aprender a relajarse y de esa forma verán más claros sus objetivos.

Si naciste en un día 6, 15 o 24

Son personas bastante reservadas que pueden mostrarse recelosa ante las nuevas relaciones. Primero juzgan a las personas y después entablan amistad con ellas. Esta actitud se debe a su timidez. La realización de sus objetivos se puede ver limitada, ya que tienden a ser hipersensibles y extremadamente emotivos. Temen que las caras nuevas incidan negativamente en su equilibrio y les arrebaten su jardín de sueños. Es posible que se mantengan a la defensiva y que, antes de comprometerse y marcar metas, esperen a que se les ofrezca muestras de honestidad, cariño y amor. Necesitan sentir el afecto de los demás.

Si naciste en un día 7, 16 o 25

Llevan sus actos, ideas y objetivos hasta el final, utilizando siempre la lógica. Su sed de conocimientos hace que los demás los tomen por una enciclopedia parlante. Sólo actúan después de una intensa reflexión y todo lo que hacen está minuciosamente calculado, analizado y diseccionado. Únicamente se comprometen y fijan metas cuando tienen claros los fundamentos y las consecuencias de sus ideas, palabras y actos.

Si naciste en un día 8, 17 o 26

Sus objetivos los alcanzan al desarrollar la constancia. Es importante para estas vibraciones aprender a superar los miedos, ser tolerantes y, sobre todo, tener flexibilidad en los criterios y creencias para generar confianza sobre todo en sus propias metas descubriendo que la vida es un eterno presente donde crean constantemente su propia realidad. Son personas que planificar, concretar y realizar el éxito financiero lo pueden lograr equilibrando lo material con lo espiritual, encontrando a Dios en la energía del dinero sin convertir el dinero en un falso ídolo.

Si naciste en un día 9, 18 o 27

Las personas con esta vibración tienen como misión ser Maestros. Para lograr sus objetivos tendrán que tener confianza en sí mismos, dominar con tranquilidad todo lo que hagan, no excitarse o desanimarse con nada. Así podrán percibir la sutileza en todas las cosas. La serenidad es una cualidad que viene de la experiencia profunda, por lo que no deben dejar nunca de practicarla, especialmente cuando ésta tenga relación con crear beneficios para grandes cantidades de personas, todo lo referente a la asistencia social o con las organizaciones que incluyan planes filantrópicos o educativos son metas que logran fácilmente.

 

 

Te invito a que conozcas, a través de mis post, la esencia de la numerología,  juntos nos adentraremos en ésta ciencia compartiendo desde lo más simple.  SIGAMOS DISFRUTANDO ESTE 2018.


María del Pilar Espejel Lucio

Numeróloga Certificada 

Embajadora FEM

Conductora Radio OnLine: Mundo Spgll´l  @AdrenalinaRadio

Si quieres una citas para elaboración de estudio numerológico, pide tu cita al WHATS APP: +01 55 3302 2713

FACEBOOK

Pilar Espejel Numeróloga Certificada





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!