CÓMODA, PERO CHIC

junio 26, 2018

FW BLOG CÓMODA PERO CHIC ELIZABETH PEREZ

Cómoda pero chic

Autor: Elizabeth Pérez

¿Cómo vestir de una forma cómoda, pero chic?

Ayer por la mañana, después de una semana agotadora, en el momento crucial de decidir qué ponerme, quería lo que fuera, claro, estaba influenciada por mi cansancio. Y se vale que una FEM tenga ganas de andar cómoda por el mundo, de, un día, arreglarse menos, sin embargo, como asesora de imagen les digo: vestir cómodas no es sinónimo de verse desarregladas. Por eso les cuento tres elementos que levantan mis outfits en aquellos días en donde el cansancio se apodera de mi ser, y que dan como resultado un look cómodo y chic.

1. Los zapatos no solo son el verdadero amor de muchas FEM’s sino también uno de los elementos que, si tienes el par indicado, pueden ayudar a mejorar tu outfit. De seguro te preguntarás ¿a qué se refiere con el par adecuado? Pues me refiero a aquellos que tienen personalidad, que son LOS ZAPATOS de tu closet, esos que te transforman cuando te los pones, créeme, ese par te ayudará a mejorar tu outfit y tu actitud.

Ahora, los zapatos que te pueden servir mucho para esos días son unos zapatos oxford o mocasines, tenis o zapatos con tacón bajo, corrido o de plataforma. Pero recuerda que estos también tienen que tener personalidad, es decir, que sean de un color llamativo o que tengan algún detalle vistoso como perlas, picos, hebillas, estampados, bordados, flecos, etc., te dejo algunos ejemplos que ilustran este punto.

Foto Looks 1

2. Las prendas estructuradas son mi segundo elemento infalible. Sé que pensarás que no es la mejor opción porque no son la prenda favorita de muchas, ya que son más rígidas y algunas versiones son un poco tradicionales, y en esos días con cansancio mental, te encantaría ir con prendas más relajadas o sueltas; ¡pero créeme!, si incorporas al menos una prenda estructurada esto te ayudará a que no luzcas muy relajada y mejorarás tu outfit.

Puedes optar por un blazer, una blusa camisera, un chaleco, un trench coat, una moto jacket o lo que sea que te agregue porte, tienes diversas opciones, te dejo algunas imágenes que  ilustran este punto.

Fotos Looks 2

3. Los accesorios son el último elemento y, en mi caso, al que más recurro, porque los amo, aunque a la mayoría de las mujeres se les complica o se les olvida utilizarlos. A diferencia de los puntos anteriores, estos son elementos adicionales, es decir, no son necesarios funcionalmente hablando, pero si me preguntas si para mí son necesarios responderé con un ¡Si! efusivo, ya que te ayudarán a complementar tus prendas más básicas: estos elementos pueden ayudarte para que puedas usar la misma prenda y que se vea totalmente diferente, así diversifican nuestro guardarropa.

Para nuestra buena suerte, esta temporada tenemos los maxi aretes como opción, pero también puedes optar por utilizar un collar de tamaño mediano a grande, o sea que se note, o una pañoleta (foulard o mascada) en colores llamativos, te ilustro el punto en las siguientes imágenes.

Fotos Looks 3

¿Y qué pasa si no tienes un par de zapatos con estas características o si no te gustan las prendas estructuradas o si tus accesorios son discretos? Pues te recomiendo que evalúes adquirir al menos un ejemplar, seguro que será una excelente inversión porque lo usaras más de una vez si tienes una vida muy ajetreada.

Además, recuerda que si te ves bien tu perspectiva del día cambiará, por más flojera que tengas, así que ayúda a mejorar tu día viéndote espectacular. Espero que te hayan gustado mis opciones, y si te animas a tomar una de estas recomendaciones en tu día a día, compártela con los hashtag #soyFEMchic y #eliovandotips.

 


 

ELIZABETH OVANDO ASESORÍA DE IMAGEN

Elizabeth Perez Hernandez

ELIZABETH OVANDO ASESORÍA DE IMAGEN

FACEBOOK Instagram





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!