¿Cómo empoderarte en 3 pasos?

septiembre 18, 2018

FW BLOG EMPODERATE ELIZABETH PEREZ

¿Cómo empoderarte en 3 pasos?

Por Elizabeth Pérez

El empoderamiento es un tema muy sonado, en mi punto de vista derivado del boom del emprendimiento. Considero que más allá de experimentarlo por ser emprendedoras deberíamos incorporarlo a nuestras vidas como FEMs que somos y como parte de nuestro despertar personal, para empoderarnos como personas. Como asesora de imagen, te brindaré mis tips para empoderar tu imagen en tan solo tres pasos.

1. Cree en ti. Es el consejo que siempre daré para mejorar tu imagen, y en este caso para empoderarla, y te preguntarás ¿cómo este pequeño factor influye en nuestra imagen personal, si no es una prenda? Pues créeme que este factor te viste mejor que cualquier prenda hecha a la medida; con tan solo creer en ti, tu lenguaje corporal y verbal, que son parte de tu imagen, cambian; te cambia la postura, la forma de caminar, tu tono de voz y tus ademanes emanan seguridad, es por eso que, ante cualquier circunstancia, ¡creer en tí empodera tu imagen!.

EMPODERATE 1

 

2. Viste de acuerdo a tu estilo. Siempre lleva algo que te haga sentir tú, sobre todo si lo que llevas puesto no va con tu estilo personal, ya que existirán ocasiones de fuerza mayor en las que tendrás que ir vestida con prendas que no te gusten, pero que, por tus objetivos personales, tendrás que usar. Por ejemplo, si tienes una reunión importante con la mesa directiva de una compañía muy tradicional, tal vez, si no es tu estilo, te sentirás incomoda con la ropa que elijas, pero puedes encontrar algo en tu guardarropa, que te represente y con lo que te sientas de maravilla. Puede ser un accesorio o tu par de zapatos favoritos, algo que te ayude a sentirte segura. Eso hará que te empoderes y que no te sientas incomoda con el resto del outfit.

Hay un punto muy importante: ten en cuenta el lugar y las personas con las que te relacionarás, ya que ambos deberán influir en las decisiones que tomes, pero siempre que la situación te lo permita viste con algo que te represente.

 

Empoderate 2       

Fuente: Pinterest

 

3. Usa tacones. Como decía Marilyn Monroe “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”, tanto así nos pueden ayudar un par de zapatos. Sé que hay ocasiones en las que los tacones pueden ser motivo de agobio, pero son un elemento que te ayuda a mejorar tu postura y que, a su vez, te ayudan a empoderarte. Aunque recuerda que la regla de oro es que se vean naturales en ti, que no te resten seguridad, sino que te la aporten; por eso, procura que sean de la altura que más utilices, que sean zapatos que ya hayas usado en otras ocasiones y, lo más importante, que estén en un estado impecable.

Así que, recuerda, unos tacones pueden hacer más por ti que solo brindarle centímetros extras a tu estatura.

Empoderate 3

Fuente: Pinterest

 

Ya sabes cuales son mis tips para empoderarte, seguro te interesará saber más acerca de este tema. Entonces no te pierdas mis siguientes ediciones, porque seguiré dándote consejos para empoderarte al vestir y para que mejores tu imagen como la FEM emprendedora que eres.

 


 

ELIZABETH OVANDO ASESORÍA DE IMAGEN

Elizabeth Perez Hernandez

ELIZABETH OVANDO ASESORÍA DE IMAGEN

FACEBOOK Instagram





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!