Cirugía Energética

septiembre 02, 2018

FW BLOG SOURAYA CIRUGÍA ENERGÉTICA

Fem-Work entrevistó a Souraya Ceballos Santiago, especialista en Cirugía Energética, para que nos contara un poco más sobre su trabajo sanando a las personas.

F-W: ¿Qué hacen exactamente los sanadores energéticos?

S: Todos los sanadores somos trabajadores energéticos, y una sanación incluye la creación de un cambio positivo, no solo una cura, (sanación es un estado de plenitud. Una persona plena, es plena con o sin pierna y un sanador en esencia es alguien que ayuda a otra persona a darse cuenta de su plenitud inherente, independientemente de las apariencias o de los resultados del tratamiento). También fomentamos sentimientos, actos, pensamientos y creencias saludables en el paciente.

 

F-W: ¿Qué es una cirugía espiritual?

S: Una cirugía espiritual es una conexión con una realidad divina y no local para inducir un cambio, incluyendo el uso de oraciones, para obtener resultados de alivio del dolor local. Recurrimos a un poder supremo como fuente de energía curativa (ángeles). La imposición de manos es otro método que trabaja con el campo de energía para reforzar la capacidad natural del cuerpo para curarse y para dar la radiación de la energía que necesita cada órgano, glándula o sistema corporal para recuperar su funcionalidad y como consecuencia la salud.

Una cirugía espiritual trabaja con los campos áuricos, que son capas de luz que administran la energía exterior al cuerpo. Los campos áuricos se conectan con los chakras y crean una conexión entre lo que sucede dentro y fuera de la persona. Trabajo con el cuerpo etéreo y emocional, no con el físico.

 

F-W: ¿Cómo llegaste a practicar la cirugía energética?

Descubrí la cirugía energética por una amiga que vino a ayudar a mi mamá. Mi mamá es diabética desde hace veinte años y llegó al punto de perder la vista. Una amiga me había comentado sobre este tipo de tratamiento, pero no le hice caso. Mi amiga decidió llevar a mi mamá y al ver que mi mamá mejoraba de sus dolores, decidí acompañarla.

Llegamos al hospital. Parecía un sitio normal, el terapeuta nos invitó a pasar al consultorio y al empezar la terapia empecé a ver diferentes personas, como ángeles, que llegaban y ayudaban a mi mamá, estas presencias se manifestaban en forma de luz.

El médico, asombrado, me pidió que le contara todo lo que había visto, pues nadie más lo había hecho, ni siquiera él mismo. Así fue como decidí empezar a estudiar con él durante cuatro años.

Luego conocí a Elizabeth Orozco, quien fue mi maestra de sanación y la razón por la que me involucré con el reiki. Estudié una maestría en Reiki y durante este camino conocí otras técnicas de sanación más avanzadas, entre ellas la sanación lumínica superior.

Descubrí mi pasión y mi dirección.

Mi intención es ayudar a la mayor cantidad de gente que pueda.

 

F-W: ¿Cuál es el proceso para hacer una cirugía?

S: Es similar a una cirugía normal. Primero obtienes un diagnóstico de tu enfermedad. Tenemos una reunión en la que hablamos y tratamos de sanar tus enfermedades físicas por medio del tratamiento de tus sentimientos. Una enfermedad empieza con un mal sentimiento no tratado a tiempo.

Cuando tienes una enfermedad es porque emocionalmente estás destrozado. Sanar emocionalmente es sanar desde la raíz. Un médico solo te sana físicamente.

En una sesión de cirugía espiritual hacemos un diagnóstico y luego, a partir de todos mis conocimientos, aplico una técnica única que he desarrollado. En mi terapia utilizamos técnicas con ángeles, alineación de chakras, limpieza del aura y, además, realizo la cirugía espiritual, si la necesitas. También hago trasplante de órganos a nivel espiritual.

Cuando sales de la primera sesión te sientes como una persona completamente nueva.

 

F-W: ¿Quién necesita una cirugía espiritual?

S: Todos. Todos los que hemos vivido situaciones difíciles en nuestras vidas. ¿Quién no ha pasado por una emoción difícil? Un desamor, la pérdida de un ser querido, un sentimiento de rencor, etc.

 

F-W: ¿Qué se puede resolver con cirugía energética?

S: Enfermedades, dolores, emociones, sentimientos.

 


 

Puedes contactar a Souraya escribiéndole al correo: sourayaceballos@gmail.com

ANGELOTERAPEUTA SOU

Servicio Holístico (angeloterapias)

Souraya Ceballos

Más info: Click Aquí

SOURAYA

   





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!