3 prendas infalibles que una emprendedora debe tener

agosto 14, 2018

FW BLOG ELIZABETH PEREZ

3 PRENDAS INFALIBLES QUE UNA EMPRENDEDORA DEBE TENER

Por Elizabeth Perez

Pensando en tips que pudieran ayudar a las FEM´s para mejorar su imagen, pensé en hablarles de las prendas infalibles que toda emprendedora debe tener, porque es realmente importante que cuando uno esté en pleno emprendimiento piense en todo lo referente a su producto o servicio a colocar, pero que no se olvide de un punto muy importante: somos parte del emprendimiento; las citas con proveedores, las alianzas con otras marcas y aquellas expos en donde nos encontremos repercutirán en nuestro producto o servicio, por ello, debemos considerar proyectar una buena imagen personal. En esta ocasión hablare sobre tres prendas que considero infalibles o totalmente indispensables que debe tener en su armario una emprendedora.

Es muy difícil unificar las prendas básicas para las emprendedoras porque cada giro debe tener sus propios básicos, porque estarán determinadas por el ambiente en el que se desenvuelvan y, claro, también influirá el estilo de la emprendedora; pero la razón principal para la elección de estas 3 prendas es la versatilidad, es decir, estas prendas las podrás encontrar en todas partes, en diversos diseños, colores y estampados, además de que se podrán utilizar en diferentes outfits, tanto casuales como formales: serán como nuestros caballos de batalla.

1. Blazer, no podía dejar esta prenda en otro lugar más que el primero, ya que más allá del traje sastre, el blazer es una prenda muy versátil porque la puedes encontrar en diferentes cortes y materiales y colores, claro, algunos comunicarán más formalidad que otros. Recuerda entre más oscuro y liso, mayor será la formalidad y más fácil será combinarlo.

BLOG 3 PRENDAS FUENTE PINTEREST     

Fuente: Pinterest

 

2. El Little Black Dress (LBD), que seguro has escuchado hablar de él, es nuestra segunda prenda igual de versátil que el blazer. Depende de los accesorios y complementos que lo acompañen que sea más casual o formal. Lo principal de esta prenda es que no necesariamente tiene que ser corto ni negro, la altura del vestido es la que más te favorezca, arriba o debajo de la rodilla y el color preferentemente un neutro oscuro. Lo que sí debes considerar es que vaya con tu estilo, y entre menos detalles tenga, más fácil será llevarlo con otras prendas.

      

Fuente: Pinterest

 

3. Jeans: Evidentemente no podía faltar la prenda más usada por todo el mundo, que si eres fan como yo de esta prenda tendrás de todos los colores y cortes. ¿Pero qué hace que tus jeans sean parte de esta caballería?, que se sientan fabulosos, es decir, que sean de tu talla, no ajustados, no holgados; que estén en buenas condiciones, porque al ser una prenda muy recurrida en nuestro día a día suelen desgastarse más rápido, así que debemos optar por tener al menos unos en óptimas condiciones. Y por último, entre más oscuros y con menos detalles, más “serios” son, siempre teniendo en cuenta que esta prenda no es formal.

BLOG FOTO

Fuente: Pinterest

 

Lo imprescindible en esta prenda es buscar el corte y el color adecuado, que ambas características te favorezcan, que te veas increíble al ponértelo, no, no bien: lo que le sigue; y que además de lucir genial, que vayan con tu estilo, porque, como dije, deberán ser nuestros caballos de batalla.

Dichas prendas las podrás utilizar en una reunión de negocios, en un coctel o en el festival de la escuela de tu hijo, si eres mamá: en realidad las opciones son infinitas.

Si ya cuentas con estas prendas en tu armario, fantástico: ya llevas un paso adelante, el que sigue es revisar que estas prendas, como te mencioné, te hagan lucir fantástica y estén en excelentes condiciones, de esa forma tendrás listos a tus caballos para cualquier ocasión que se te presente. Recuerda compartirme tus comentarios y tus sugerencias.

 


 

ELIZABETH OVANDO ASESORÍA DE IMAGEN

Elizabeth Perez Hernandez

ELIZABETH OVANDO ASESORÍA DE IMAGEN

FACEBOOK Instagram





¡Conoce todas las Novedades de FW!

FW Member

¡Suscribite a Nuestro Newsletter!